• Vie. Abr 26th, 2024

Alcalde Gerardo Mora da arranque a la pavimentación de calle en Apo

Tenencia de Apo, Mpio. De Tancítaro, Mich., a 15 de Junio del 2022.- Una vez que se da paso a la ejecución de obras públicas del ejercicio fiscal 2022, el Presidente Municipal Gerardo Mora Mora a dado inicio a diversas obras en la cabecera municipal y en distintas comunidades.

En el caso de la tenencia de Apo se está beneficiando con una obra integral que consta de la pavimentación y la red de drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata, beneficiando a mas de 1,700 personas, donde se tiene una inversión de 3 Millones 185 Mil pesos, que vendrá a mejorar la imagen de la comunidad y sobre todo se deja una huella importante en el desarrollo de la infraestructura.

“Es importante precisar que la obra dará también un importante desahogo al tráfico vehicular que a diario se ve afectado por lo angosto de la avenida, por ello, con la construcción de está que se ubica de manera paralela se podrá eliminar esta problemática” comento el alcalde Tancítarense.

“Es importante destacar que por la ubicación geográfica de la comunidad donde conecta a varios municipios con el nuestro y por otro lado es una rúa donde los productores van a comercializar sus productos con esto le estaremos dando mucha agilidad a los vehículos y beneficiara a la población para las celebraciones que se realizan por costumbres” culmino el Presidente Municipal Gerardo Mora Mora.
En dicho arranque estuvo presente las autoridades de la jefatura de tenencia, funcionarios públicos y vecinos de la comunidad.

0Shares

Deja una respuesta