• Lun. Abr 29th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra David “N” presunto responsable de robo de vehículo, cometido con violencia en LC

Lázaro Cárdenas, Mich., a 24 de agosto de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra David “N”, por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo, cometido el pasado 9 de agosto en esta ciudad portuaria.

De las investigaciones se desprende que el día en referencia, la víctima se disponía a bordo un vehículo Kia, color azul, que había dejado estacionado en la colonia Río Balsas, cuando fue interceptado por David «N», quien lo amagó un arma de fuego y lo despojó de la unidad, para enseguida darse a la fuga.

El robo fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas que dio inicio a la Carpeta de Investigación, lográndose obtener datos de prueba de la posible relación de David “N” , quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta