• Lun. Abr 29th, 2024

El PRD trabaja por consolidar la vida democrática del país: Paco Huacus.

•El diputado federal, celebró los 34 años de la fundación del Sol Azteca.

A 34 años de su fundación, hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encuentra en constante renovación, fortalecido y en pie de lucha por la defensa de los mexicanos y mexicanas, manifestó el diputado federal emanado de dicho instituto político, Paco Huacus Esquivel.

El lesgislador señaló que desde sus inicios, el PRD se ha caracterizado por ser un partido del pueblo y que vela por los intereses de los ciudadanos, «y en la actualidad, desde nuestros esfuerzos, luchamos por la defensa de los derechos de los mexicanos».

Expuso que a través del también llamado Sol Azteca, se han gobernado municipios y estados, lo que ha consolidado al instituto político, dentro de las preferencias de los ciudadanos, «esto se debe a que desde hace algunos años, hemos trabajado arduamente en la renovación de nuestro partido y la inclusión de nuevos cuadros».

Huacus Esquivel, agregó que hoy en día, el PRD es un partido fuerte, «esa fortaleza la hemos conseguido, gracias a que hemos sido la voz de los que ya están cansados del actuar de un gobierno apático y que sólo trabaja por los intereses de unos cuantos».

Señaló que como perredista y diputado, continuará en la lucha por la defensa del país, «los ciudadanos pueden estar seguros que no permitiremos abusos, ni que el mal gobierno que tenemos, haga leyes a conveniencia».

Concluyó al señalar que se evecinan los mejores tiempos para el PRD, «tiempos en los que habremos abrir los espacios de participación política y consolidar la vida democrática del país. El PRD debe promover la abierta y amplia participación de la sociedad más allá de los tiempos electorales».

0Shares

Deja una respuesta