• Lun. Abr 29th, 2024

!Emocionante partido de baloncesto en el Día del Padre!

Tancítaro, Mich.-  El día de ayer, en el marco del día del padre, se llevó a cabo un apasionante encuentro de Basquetbol entre Pareo y Uruapan. Fue una competencia intensa en la que ambos equipos dieron lo mejor de sí. Sin embargo, al final, Uruapan se coronó como ganador en un partido muy reñido.
En este evento tan especial, contamos con la presencia del Lic. Gerardo Mora Mora, Presidente Municipal de Tancítaro, la presidenta honorífica del SMDIF y la directora Alma Celia Madrigal. Juntos, entregaron regalos a todos los papás presentes, reconociendo su importante labor y celebrando su día de manera especial.
Además, durante el evento, se realizó la lectura de las cartas ganadoras de la dinámica «Cartas a papá». Fue un momento emotivo en el que se premió el talento y la creatividad de los participantes. ¡Felicidades a los tres primeros lugares, quienes se llevaron una bocina, un celular y una pantalla, como premios!
Agradecemos a todos los asistentes por hacer de este día una celebración inolvidable. El deporte, la convivencia y el reconocimiento a los padres fueron los ingredientes perfectos para vivir una jornada llena de alegría y gratitud. ¡Feliz Día del Padre a todos los papás!
0Shares

Deja una respuesta