• Dom. Abr 28th, 2024

Fundamental seguir impulsando el desarrollo del campo: Mónica Valdez.

 

  • Informó que para conocer a detalle las acciones que realizan el Ejecutivo del Estado para la atención de sector agropecuario, la Comisión de Desarrollo Rural sostuvo un encuentro con el ingeniero Cuauhtémoc Ramírez Romero, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural en el Estado.

(www.aivamichoacan.com) Morelia, Michoacán, 15 de noviembre del 2023.- En un estado como Michoacán en donde una de las mayores fortalezas se encuentra en el sector primario, es fundamental seguir impulsando el desarrollo del campo, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zacapu, informó que para conocer a detalle las acciones que realizan el Ejecutivo del Estado para la atención de sector agropecuario, la Comisión de Desarrollo Rural sostuvo un encuentro con el ingeniero Cuauhtémoc Ramírez Romero, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural en el Estado.

“En la labor legislativa resulta fundamental tener un acercamiento permanente con quienes tienen bajo su responsabilidad la operación de los programas y la aplicación de las políticas públicas, a fin de conocer de primera mano lo que se realiza, compartir ideas, y poder accionar desde nuestras respectivas competencias de la mejor manera”.

Mónica Valdez refirió que el encuentro permitió un análisis a mayor profundidad sobre los trabajos y avances que se registraron durante el segundo año de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Sin duda es muy valioso conocer del esfuerzo que se ha venido realizando, teniendo claros los retos que se tienen para que desde nuestra trinchera legislativa, poder contribuir con la adecuación de nuestro marco normativo en los casos que sea necesario”.

0Shares

Deja una respuesta