• Dom. Abr 28th, 2024

Balean civiles armados Palacio Municipal de Chinicuila

Ángel Elias/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Chinicuila, Mich., 9 de marzo de 2020.- En Villa Victoria, este lunes por la mañana se informa que por la madrugada, aproximadamente a las 2:00 horas, un grupo de civiles armados con un vehículo blindado artesanalmente, entraron al pueblo disparando contra vehículos hasta llegar al Palacio Municipal a la que balearon con ráfagas disparadas por rifles de alto poder, e incluso se habla de la detonación de artefactos explosivos que cimbraron las casas de la localidad.

Se informa que tras la sorpresa inicial del ataque, la policía comunitaria de Villa Victoria salió a defenderse y lograron hacer huir a los atacantes que abandonaron la unidad blindada.

Oficialmente se informó que no hubo lesionados como resultado de este ataque a la cabecera municipal de Chinicuila, empero el día amanece con un alto grado de tensión.

Finalmente se dio a conocer que el vehículo abandonado es uno de los llamados monstruos que cuentan con un blindaje artesanal, mismo que en la puerta tiene pintado un mapa del estado de Jalisco.

0Shares

Deja una respuesta