• Lun. Abr 29th, 2024

Continúa Gobierno de Lázaro Cárdenas impulsando obras de Alumbrado público

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 13 de Marzo del 2020.- El Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas, continúa realizando obras en beneficio de sus habitantes, por ello a través del área de Alumbrado Público, se realizó la reparación del acceso al Fraccionamiento Puerto Pacifico y de luminarias al interior de Puerto Nuevo donde los vecinos aportaron con materiales.

El Jefe de Alumbrado Público, Joaquín Soria Palmerin, informó que por indicaciones de la Alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, se está dando atención a la solicitud de apoyo de mano de obra del Fraccionamiento Puerto Pacífico donde se atendieron tres luminarias con apoyo de vecinos de las calles Puerto Zihuatanejo y Puerto La Paz.

«Estamos mejorando la calidad de vida de las familias, por lo que también en el Fraccionamiento Puerto Nuevo se repararon siete luminarias en diferentes calles al interior del asentamiento».

Por último, el funcionario recalcó que el Gobierno de Lázaro Cárdenas se encuentra trabajando en busca de atender las solicitudes de apoyo que llegan al Departamento.

Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias

0Shares

Deja una respuesta