• Lun. Abr 29th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones calificadas

Morelia, Mich., a 16 de abril de 2020.- Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel G., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas producidas por arma de fuego, en el municipio de Zinapécuaro.

El pasado 19 de marzo, en la comunidad de San Lucas del citado municipio, Víctor Manuel G., se encontró con la víctima, y tras hacerle unos reclamos, le disparó con un arma larga, provocándole una herida en la región abdominal.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la participación de Víctor Manuel G., en el delito, por lo que se solicitó al Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el día de ayer por agentes investigadores.

Tras ser presentado ante el Juez, el imputado fue vinculado a proceso, al existir datos de prueba contundentes en su contra; le fijaron prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta