• Lun. Abr 29th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio, ocurrido en Tangancícuaro

Zamora, Mich., a 24 de abril de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, permitieron la detención de Mario Humberto C., por su posible relación en el homicidio de Miguel Ángel Z., ocurrido el sábado pasado en el municipio de Tangancícuaro.

El pasado 18 de abril, la víctima se dirigía a un negocio de comida ubicado en la zona Centro del mencionado municipio, momento en el que se percató de la presencia del imputado, quien se encontraba en compañía de otra persona, y que al verlo sacó un arma de fuego con la que le apuntó, lo que ocasionó que Miguel Ángel comenzara a correr para ponerse a salvo, sin embargo, éste tropezó y fue alcanzado por Mario Humberto C., quien lo privó de la vida.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible participación del imputado en los hechos, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue concedida.

En atención a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron a Mario Humberto C., y lo presentaron ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta