• Mar. Abr 30th, 2024

Detiene FGE, a presunto responsable de robo calificado, en Chavinda

– El imputado se introdujo al domicilio y amagó a la víctima con un cuchillo

Jiquilpan, Mich., a 11 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo calificado grave, en contra de una mujer, hechos ocurridos en el municipio de Chavinda.

Se trata de Fernando C., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado jueves despojó a María Guadalupe “X”., de un teléfono celular.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que ese día, la agraviada se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro en dicho municipio, acompañada de su hijo menor de edad, lugar a donde se introdujo el ahora investigado, quien la amagó con cuchillo y la despojó de dicho dispositivo, para después escapar.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en este delito, por lo cual, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control misma que fue obsequiada y posteriormente cumplimentada por agentes de investigación.

Fernando C., fue recluido en el Centro Penitenciario local del municipio de Sahuayo, a efecto de que sea presentado ante un Juez de Control y se le resuelva su situación legal.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta