• Lun. Abr 29th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra cuatro presuntos responsables de robo calificado grave

La Piedad, Mich., a 1 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de cuatro personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el pasado 27 de octubre; hechos ocurridos en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, en el día en mención, los investigados, ingresaron a un domicilio ubicado en la localidad de Janambo, perteneciente al mencionado municipio, lugar de donde sustrajeron diversos artículos tras amagar a su propietaria, quien logró pedir ayuda a su hija y ésta a su vez alertó a las autoridades.

Ante el llamado, al lugar arribaron elementos policiales, quienes lograron la detención en flagrancia de Mario H., Miguel Ángel H., Sergio H., y Leonel H., mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de La Piedad, que integró la Carpeta de Investigación.

Los detenidos fueron presentados ante el Juez de Control quien calificó de legal la detención, y tras analizar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y determinó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a toda persona que con sus actos atente contra el patrimonio y la seguridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta