• Lun. Abr 29th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio

Morelia, Mich., a 1 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Aldo Regino D., por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado 23 de agosto, en agravio de Sergio Augusto M.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en cita, aproximadamente a las 5:00 horas, Sergio Augusto M., se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, cuando en un momento determinado fue sorprendido por el investigado, quien tras amagarlo, accionó en su contra un arma de fuego y luego se dio a la fuga; la víctima murió en el lugar.

Con relación a ese hecho, la Fiscalía en Homicidio Doloso dio inicio a las investigaciones correspondientes, logrando obtener datos que permitieron establecer la posible relación del ahora investigado en el homicidio, lográndose su detención en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Aldo Regino D., fue presentado ante el Juez de Control, quien este día, en audiencia pública resolvió vincularlo a proceso, además fijó prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta