• Dom. Abr 28th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado en Morelia

Morelia, Mich., a 1 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el 2 de mayo del presente año, en esta ciudad.

Agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Benjamín D., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en esa fecha, acompañado de otras dos personas privó de la vida a Cesar Eduardo L.

El día en cita, la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en un momento determinado arribó al sitio una camioneta marca Honda, Tipo HRV que era conducida por el imputado y de la cual descendieron dos personas armadas quienes dispararon contra el agraviado, causándole la muerte.

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en este delito, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

El detenido será presentado ante el Juez de Control a efecto de que se le resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y derechos de las personas.

0Shares

Deja una respuesta