• Dom. Abr 28th, 2024

Abren circulación vehicular en la avenida Constitución de 1814

– Luego de haber concluido la obra de embellecimiento y modernización

Apatzingán, Mich., a 19 de agosto de 2021.- El día de hoy fue abierta la circulación vehicular en la avenida Constitución de 1814 Sur, luego de permanecer cerrada por más de cuatro meses, por los trabajos de modernización y embellecimiento del tramo que comprende del monumento al general Lázaro Cárdenas, hasta la calle Alberto T. Benítez.

El secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo, informó que se tomó la determinación de abrir la circulación, a pesar de que la obra no ha sido inaugurada oficialmente, debido a que se trata de la principal arteria de la ciudad, “y los trabajos fueron culminados de manera satisfactoria, tanto para el gobierno municipal, como para la población”.

Recordó que la obra de modernización y embellecimiento, incluye la construcción de banquetas, andadores peatonales, jardines, ciclovía y espacios para descanso y esparcimiento con mobiliario urbano.

Informó que en las próximas semanas será inaugurada la obra en presencia del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quienes también entregarán el teatro “Constitución de Apatzingán” ubicado sobre la misma avenida.

0Shares

Deja una respuesta