• Lun. Abr 29th, 2024

– Pagando el predial participan en una rifa de 140 mil pesos en electrodomésticos.

Apatzingán, Mich., a 25 de Febrero del 2022.- El gobierno municipal a través de la secretaría de Finanzas, recordó a los contribuyentes que las oficinas de tesorería se mantienen abiertas los días sábados con un horario de 9: 00 am a 2: 00 pm, con la finalidad de brindar la oportunidad de realizar el pago del Predial y participar en la rifa con una bolsa de 140 mil pesos en electrodomésticos.

Sobre lo anterior, el secretario de Administración y Finanzas, José Abarca Díaz Barriga, informó que se ha remitido la solicitud para que sea los integrantes del Cabildo quiénes aprueben la ampliación de descuentos en multas y recargos para el mes de marzo 2022, por lo que, se invita a la población a estar atenta a los beneficios que traerá la ampliación de las oportunidades para realizar el pago.

El funcionario municipal, agregó que en atención a los usuarios que laboran durante toda la semana se mantiene abierto las cajas receptoras de tesorería los días sábados a partir de las 9 de la mañana.

Finalmente, recordó que con el pago del impuesto predial los contribuyentes pueden participar en la rifa de una bolsa de 140 mil pesos en electrodomésticos.

0Shares

Deja una respuesta