• Lun. Abr 29th, 2024

“Mujeres Apatzinguenses” cumple un año de trabajo.

• Se han realizado actividades e impulsado iniciativas para el beneficio de mujeres apatzinguenses: Blanca Álvarez.

Apatzingán, Mich., a 08 de marzo de 2023.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la organización “Mujeres en Movimiento”, celebró el primer aniversario de trabajos en favor de la sociedad apatzinguense.

Luego de la celebración del primer año de actividades, la regidora Blanca Álvarez, informó que se han realizado diversas actividades en beneficio de las mujeres apatzinguenses, además de que se han diseñado algunos programas que podrían ejecutarse para el apoyo de las féminas que se incluyen en diversos sectores de la sociedad.

La organización también ha impulsado algunas iniciativas, “una de las más importantes es la de Apatzingán Iluminado, que fue llevada ya al Congreso del Estado y que esperamos que los diputados le den seguimiento, para tener alumbrado en toda la ciudad, pues actualmente hay muchas colonias y calles que no cuentan con lámparas y es de suma importancia para la seguridad de mujeres y hombres”.

Destacó que la organización que comenzó solo con unas cuantas mujeres, ha ido creciendo poco a poco, “aquí no hay colores partidistas, solamente somos mujeres que queremos beneficios para nuestro municipio y buscamos el apoyo para la ejecución de programas que mejoren la calidad de vida de miles de apatzinguenses”, concluyó la regidora del PRD.

Cabe destacar que la organización se integra por quienes que han destacado como funcionarias, maestras, activistas sociales, como es el caso de Eloísa Parra, Julia Lila Ceja, Yolanda Cisneros, Magali González, Giselle Liera, entre otras mujeres.

0Shares

Deja una respuesta