• Lun. Abr 29th, 2024

Se realizarán electrocardiogramas y consultas médicas a bajo costo: VCM.

Apatzingán, Mich., a Febrero 2023.- Creando esquemas de apoyo a las personas que se encuentran en situación económica difícil y sobre todo que los flagela una enfermedad se realizan electrocardiogramas y dan consultas médicas, con una sola cuota de recuperación a bajo costo.

Por su parte la Regidora del Partido de la Revolución Democrática Verónica Castellanos Mendoza mencionó que, la siguiente cita para consultas médicas, será el día Sábado 1 de Abril, para que los habitantes del municipio se beneficien con esta noble labor.

“La salud de los Apatzinguenses nos preocupa, por ello, apoyamos a quienes más lo necesitan ya que como todos sabemos la situación económica nos golpea a todos día con día y no se diga el tema de la salud que con la actual pandemia hemos perdido un sinfín de seres queridos, por lo tanto continuamos trabajando de manera incansable con este tipo de actividades”.

Antes mencionado, la cita para las consultas y electrocardiogramas será el día Sábado 1 de Abril, con horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en Serapio Rendón #154, Col. Independencia, solo con una cuota de recuperación de $170 pesos.

0Shares

Deja una respuesta