• Lun. Abr 29th, 2024

Apatzingán, Mich., a 08 de abril de 2019.- Un total de 36 micro empresarios de Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec, La Huacana y Tumbiscatío, participaron en la Primera Feria del Emprendedor 2019, exponiendo los diferentes productos que comercializan a partir de la transformación de la materia.

En la plaza Constitución de 1814, mejor conocida como “Las Piedritas”, se montaron los estantes de productos como champús y jabones, hielitos gourmet, galletas y postres caseros, quesos, mieles, jarabes, marinadores para carne, agua de sabor embotellada, salsas picantes, entre otros, que son originarios de cada uno de los municipios mencionados.

Al hacer la inauguración de la Primera Feria del Emprendedor, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, expuso que este evento tiene como objetivo principal, la promoción de los productos que son elaborados en la región, pues hay un gran número de pequeñas empresas que tienen productos de calidad, “pero no los conocemos”.

Agregó que la presente administración municipal, trabaja en el desarrollo económico de Apatzingán “y creemos que este tipo de eventos, resultarán benéficos para todos ustedes que están participando, puyes se darán a conocer y su cartera de clientes se incrementará, además de que podrán crecer y generar más empleos, que es lo que necesitamos para reactivar la economía”.

Finalmente el alcalde, su esposa, Minerva Guízar y funcionarios municipales, realizaron un recorrido por los estantes montados y dialogaron con los micro empresarios, quienes hablaron de sus negocios y los planes que a futuro tienen para éstos.

0Shares

Deja una respuesta