• Sáb. Abr 27th, 2024

Avanza el proceso para el vuelo de 136 palomas mensajeras

– Pertenecen a los municipios de Apatzingán, Jacona y Uruapan

Apatzingán, Mich., a 18 de junio de 2019.- En proceso se encuentra el vuelo de 136 personas de la tercera edad que ingresaron al programa de Palomas Mensajeras, quienes en días próximos estarán viajando a la embajada en la ciudad de México, para ser entrevistados.

Lo anterior fue informado por el jefe del departamento de Atención al Migrante, Martín Quiroz Valencia, quien dijo que el grupo integrado no solamente es de Apatzingán, sino de los municipios de San Lucas, Jacona y Uruapan.

“Decidimos integrar personas de los municipios antes mencionados, porque sus autoridades no están conformando grupos a Los Ángeles, San José y Dallas, que son las ciudades a las que las personas de la tercera edad, desean viajar”.

Informó que por el momento ya se efectuó el pago de los trámites de visas, por un monto de 424 mil pesos, “corresponde a todas las personas que ingresaron al grupo, tenemos la esperanza de que todas sean aceptadas y se les autorice el permiso para viajar a Estados Unidos y visitar a sus familiares”, concluyó el funcionario municipal.

0Shares

Deja una respuesta