• Dom. Abr 28th, 2024

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Parácuaro, Mich., 09 de septiembre de 2019.- Huriel Bautista Cabrera, Presidente Municipal de Paracuaro, acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios municipales y habitantes, encabezaron el  recorrido por las principales calles de esta cabecera municipal para llevar a cabo la pega del Bando de Actividades de las Fiestas Patrias Parácuaro 2019.

El Presidente Municipal junto con la Síndico fueron los encargado de colocar  el  primer Bando en  la mampara ubicada  en palacio municipal,  para continuar el recorrido  por las principales calle de la cabecera municipal, con la finalidad  de que la población  en  general se entere de las actividades que se realizarán durante el mes de septiembre.

Durante el recorrido el jefe de la comuna invitó a los paracuarenses a que asistan a celebrar con el H. Ayuntamiento de Parácuaro un aniversario más de la independencia del país, y a vitorear a los héroes del 15 de septiembre frente a palacio municipal.

Bautista Cabrera dijo que debemos vivir con gran orgullo nuestras fiestas patrias, la lucha de independencia que nos dio libertad y que hoy nos permite celebrar unidos en familia, también expresó que su gobierno ha puesto todo su empeño para ofrecerles unas fiestas patrias dignas.

Finalmente, directores de área y ciudadanía en general, participaron activamente en el evento de la colocación del Bando Solemne de las Fiestas Patrias Parácuaro 2019, la música de banda complementó el inició de este importante programa de las fiestas patrias.

0Shares

Deja una respuesta