• Sáb. Abr 27th, 2024

Avanza sustitución de la red de agua potable

Avanza sustitución de la red de agua potable

En la colonia Ramírez

Zamora, Mich.- Con la finalidad de mejorar la dotación del vital líquido y cambiar las viejas tuberías de ese sector de la ciudad, el Gobierno Municipal sigue adelante con los trabajos de la obra de sustitución de la red de agua potable en la colonia Ramírez, que presenta un avance estimado del 35 por ciento.

De manera reciente se viene colocando el concreto hidráulico en la Avenida Juárez, del tramo que comprende de la calle Galeana hasta Juan de la Barrera, sobre en la zanja que se abrió para introducir las tuberías de pvc que serán las encargadas de trasladar el vital líquido a los vecinos de esa zona.

También se está laborando en la instalación de la red general de agua potable sobres las vialidades Lerdo de Tejada, en el lapso que comprende de Galeana a Othón Núñez, así como Reforma y Othón Núñez, en el tramo de López Rayón hacia el sur.

Para dar celeridad a las labores, se apertura la zanja en la rúa Miguel Silva, de López Rayón hasta Juárez, para llevar a cabo la colocación de los tubos de pvc de 3 pulgadas de diámetro y seguir avanzando con el proyecto que vendrá a otorgar un servicio eficiente a los zamoranos.

La obra de sustitución de la red de agua potable en la colonia Ramírez, comprende la instalación de más de 2 mil metros lineales de tubería de distintos diámetros, así como 323 tomas domiciliarias, en el sector que comprende de Galeana a Méndez Plancarte y de Avenida Juárez a López Rayón.

0Shares

Deja una respuesta