• Lun. Abr 29th, 2024

Deshidratadora Campeón del Torneo de Fútbol Rápido Interdependencias “Carlos Cerna”

Dámaso González/Grupo Periodístico de Michoacán

Apatzingán, Mich., a 02 de Diciembre del 2019.- El pasado fin de semana el equipo de Deshidratadora logro levantarse con el triunfo para ser el Campeón del Torneo de Fútbol Rápido ante el equipó de Urbanismo.

Con un marcador de 6 a 6 culmino el partido de Ida, en el partido de vuelta el marcador favoreció a la escuadra de Deshidratadora 5 a 4 quedando un marcador global de 11 a 10.

Por el 3er. Lugar se enfrentaron los equipos de Canal 18 y Aseo Público quedando un marcador global de 9 a 8 a favor de los de Aseo Público quienes cayeron en el partido de ida 4 a 3 a favor de canal 18.

En la entrega de premiación estuvo presente el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero quien felicito a los ganadores y a todos los participantes del torneo ya que participaron jóvenes y adultos.

En sus palabras el Alcalde Apatzinguense pronuncio que es de suma importancia que a toda edad se practique algún deporte y como es el motivo de la organización del torneo la convivencia entre los empleados del Ayuntamiento y las instancias invitadas como empresas y dependencias Federales y Estatales de Gobierno.

Mente sana en cuerpo sano manifestó el Presidente Municipal al momento de hacer entrega de Uniforme completo y Cinco Mil Pesos al equipo Campeón en este caso Deshidratadora, Camisetas y Tres Mil Pesos al equipo de Urbanismo que logro el Segundo Lugar y al Tercer Lugar que fue el equipo de Aseo Público la cantidad de Dos Mil Pesos.

0Shares

Deja una respuesta