• Vie. Abr 26th, 2024

– El alcalde recibió la visita de estudiantes de la Escuela Secundaria Federal n° 2

– Los estudiantes integrarán libro de la historia, tradiciones y gastronomía de Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 07 de marzo de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, recibió a niños estudiantes de la Escuela Secundaria número 2 “Constitución de 1814”, quienes integrarán un libro con la historia, tradiciones y gastronomía de Apatzingán.

El alcalde dijo a los estudiantes que el municipio es rico en tradiciones, “por lo que seguramente el libro que realizarán, tendrá un gran contenido” y les pidió que cuando lo tengan listo, le hagan llegar una copia.

De igual manera los alumnos señalaron que las profesiones que les gustaría cursar son Arquitectura, Derecho, Contabilidad y Medicina, a lo que el presidente les pidió que no dejen de luchar hasta ver cristalizado el sueño de ser profesionistas.

“Lo mejor que podemos hacer como personas, es tener una profesión, desenvolvernos en el ámbito que más nos guste, de esa manera nos estaremos desarrollando como seres humanos, así que luchen por sus sueños”, dijo el presidente a los estudiantes.

Asimismo expuso que el gobierno municipal que encabeza, está comprometido con la educación y con los estudiantes destacados de Apatzingán, “la mejor herencia es una educación de calidad y en eso estamos trabajando, para que los niños y jóvenes tengan más espacios dignos para estudiar”.

0Shares

Deja una respuesta