• Vie. Abr 26th, 2024

Apatzingán, Mich., a 28 de marzo de 2019.- Con la finalidad de mantener limpia la ciudad, este sábado 30 de marzo, la Dirección del Medio Ambiente iniciará con el #BasuraChallenge, un reto para toda la ciudadanía, el cual iniciará en el río Apatzingán a la altura de la colonia La Joya.

Lo anterior fue informado por la titular de la Dirección del Medio Ambiente, Nancy Jazmin Nieto Tenorio, quien dijo que la jornada de limpieza iniciará a las 07:00 horas, limpiando de basura y de maleza el río Apatzingán.

“Queremos que la ciudadanía participe, porque la limpieza de la ciudad y sobre todo de espacios como el río, es responsabilidad de todos”, señaló la funcionaria municipal, quien agregó que la finalidad es el cuidado de la ecología.

Agregó que por indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, este tipo de retos se harán periódicamente, no solamente en el río, sino en todos los espacios donde haya la necesidad de limpiar, “incluso la ciudadanía nos podría sugerir un lugar para limpiar y nos encargaríamos de la organización de la jornada”, concluyó.

0Shares

Deja una respuesta