• Vie. Abr 26th, 2024

“DIF EN TU COLONIA” llega a la colonia Leandro Valle

– Encabezado por la Presidenta del DIF Minerva Guízar Brito.

Apatzingán, Mich., a 03 de Octubre del 2019.- Dando continuidad a los trabajos que se realizan en el Programa “DIF EN TU COLONIA”, el Sistema para el Desarrollo Integral dela Familia (DIF) en este municipio, llegaron a la colonia Leandro Valle con los servicios gratuitos.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal Minerva Guízar Brito menciono que, es de suma importancia llegar a los rincones de las colonias y comunidades con alto índice de marginalidad y tratar de combatirla poco a poco para que se refleje el desarrollo del municipio en todos sus ámbitos.

En la caravana de servicios se da Atención Medica, Dental, Psicología, Trabajo Social, Asesoría Jurídica y Cortes de Pelo a las personas que lo requieran, esto en busca de quienes no pueden trasladarse hasta la oficina del DIF o de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que se ubica en las instalaciones del Parque Palmira puedan tener acceso a los servicios.

En el evento estuvieron presentes la Directora del DIF Maribel López quien es la coordinadora del programa y el personal responsable de las diferentes áreas antes mencionadas.

0Shares

Deja una respuesta