• Vie. Abr 26th, 2024

Reconocen a trabajadores municipales por antigüedad y superación personal

Apatzingán, Mich., a 03 de diciembre de 2019.- Para celebrar el trabajo ininterrumpido, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, entregó reconocimientos a 52 empleados del Ayuntamiento, que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años al servicio de la ciudadanía.

Acompañado del secretario de Finanzas, José Abarca Díaz Barriga; la directora de Administración, Elsa Manzo Ramírez; el dirigente sindical del Suesma, Jesús Zamora Esquivel y la jefa del Departamento de Recursos Humanos, Alicia Martínez, el alcalde felicitó a los empleados que han pasado gran parte de su vida en el gobierno municipal, quienes por su capacidad y empeño, han llegado hasta donde están.

Destacó que tantos años, se dicen de una forma fácil, sin embargo, es una parte de su vida, la que dejan al servicio de la población apatzinguense.

Invitó a los trabajadores reconocidos a que sigan sobre la misma línea, “sigan poniendo empeño a su trabajo, sigan capacitándose y sigan superándose, pues eso les traerá más satisfacciones personales y profesionales”.

La directora de Administración, Elsa Manzo Ramírez, agradeció al Departamento de Recursos Humanos, por las capacitaciones, talleres y conferencias, que constantemente desarrolla en beneficio de los empleados.

Cabe destacar que también fueron reconocidos cuatro empleados por superación personal.

0Shares

Deja una respuesta