Parte otro grupo de Palomas Mensajeras a Estados Unidos

Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán

Apatzingán, Mich., a 05 de diciembre de 2019.- 38 personas de la tercera edad, partieron esta tarde a San José, California, para reunirse con sus familiares, a través del programa “Palomas Mensajeras”.

El secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, fue el encargado de despedir a las personas que resultaron beneficiadas con la visa de Estados Unidos, para reunirse con sus familiares, a quienes tienen varios años sin ver.

A nombre del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, el secretario del Ayuntamiento, expresó sus felicitaciones a las personas, que el día de hoy por la tarde se reunirán, en Estados Unidos, con sus hijos, hermanos, primos y otros familiares, quienes los recibirán en un evento ya preparado.

“Palomas Mensajeras es una de las mejores oportunidades que tienen las personas mayores de 60 años, de reencontrarse con sus hijos, principalmente; aquel sueño que veían tan lejano, hoy por fin lo pueden hacer realidad, gracias a este noble programa”, destacó Torres González.
Cabe destacar que las Palomas Mensajeras, fueron acompañadas por el jefe de la oficina de Atención al Migrante, Martín Quiroz Valencia.

0Shares

Deja una respuesta