• Lun. Dic 6th, 2021

Registro Público optimizará servicio en beneficio de la ciudadanía:  Carlos Herrera

Morelia, Mich., a 15 de enero de 2020.- Para el Gobierno de Michoacán es prioritario tener un Registro Público de la Propiedad eficiente y de calidad, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al hacer visita y recorrido por las instalaciones de la dirección.

En compañía del director Jorge Fernando Alvarado Zamora, Herrera Tello recorrió las instalaciones para conocer de primera mano las necesidades y equipamiento que se requiere en el Registro Público para poder optimizar la atención a la ciudadanía.

Durante el recorrido, al saludar y escuchar a los trabajadores y usuarios, el encargado de la política interna, resaltó el interés de la actual administración, encabezada por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, que las oficinas cercanas a la población brinden el mejor servicio con disposición y eficacia.

Asimismo, agradeció que la dirección cuente con el Buzón Naranja, que monitorea a las dependencias de atención a las mujeres; los buzones son una herramienta que funciona como mecanismo de investigación y sanción a servidores públicos, pues se da seguimiento a las quejas presentadas en contra de quienes cometan conductas inapropiadas.

Herrera Tello se comprometió a atender las necesidades de las dependencia, siempre con el objetivo de brindar una atención oportuna a al ciudadanía.

0Shares

Deja una respuesta