• Vie. Abr 26th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presuntos responsables de lesiones calificadas, en Lagunillas

Morelia, Mich., a 30 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía de Morelia, obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, hecho cometido en la comunidad de El Romeral, municipio de Lagunillas.

La noche del pasado 26 de abril, Ignacio B., y Luis Ángel B., -quienes son vecinos de las víctimas-, comenzaron a gritarle a los agraviados, y al salir uno de ellos, fue recibido a golpes con piedras y machetazos, motivo por el cual salió el otro agredido, a quien también golpearon con una piedra en el rostro.

Ante los hechos, familiares de los lesionados pidieron auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes, tras arribar al lugar, detuvieron a Ignacio B., y a Luis Ángel B., y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, que dio inicio a la Carpeta de Investigación.

A través de una videoconferencia, los detenidos fueron presentados ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, resolvió vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta