• Lun. Dic 6th, 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables del homicidio de dos mujeres, en Zamora

– Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en el fraccionamiento Altamira

Zamora, Mich., a 5 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de tres personas -dos hombres y una mujer-, por su posible relación en el homicidio de dos mujeres, ocurrido el pasado miércoles en esta ciudad.

Se trata de Raúl E., Rosa N., y Norberto M., quienes de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, privaron de la vida a Yadira Verónica Q., y a la sobrina de ésta, Yacaranday Verónica B.

El día en cita, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la avenida Naciones Unidas, en el Fraccionamiento Altamira en esa ciudad, lugar a donde arribaron los ahora imputados y accionaron armas de fuego en contra de las agraviadas, ocasionándoles la muerte de manera inmediata, en tanto que los agresores escaparon a bordo de una camioneta tipo Van.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio a las investigaciones las cuales permitieron establecer la posible identidad y relación de los ahora imputados, quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control, y cumplimentada por agentes de la Fiscalía Regional.

Raúl E., Rosa N., y Norberto M., fueron presentados ante el Juez de Control, quien, luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, resolvió vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y decretó dos meses para la investigación complementaria.

La FGE, reitera su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta