• Sáb. Abr 27th, 2024

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones

Zamora, Mich., a 12 de mayo de 2020.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de lesiones, hecho cometido en junio del año pasado, en esta ciudad.

El 31 del mes y año en cita, la víctima caminaba sobre la calle Siervo de La Nación, de la tenencia de Ario de Rayón, municipio de Zamora, cuando al llegar a la calle Tierra y Libertad, fue sorprendido y agredido con una piedra por Eduardo A., quien tras los hechos, se dio a la fuga.

Por lo anterior, el agraviado fue trasladado a recibir atención médica y después presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, y solicitar orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, Eduardo A., fue detenido por agentes regionales que lo pusieron a disposición de la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta