Detiene FGE a presunto responsable de violencia familiar

Zamora, Mich., a 13 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de violencia familiar; ilícito cometido en el municipio de Jacona.

Se trata de Martin Salvador M., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y presentado ante el Juez de Control, al existir datos de prueba de su posible relación en el delito antes mencionado, cometido en agravio de su pareja y sus dos hijos.

Con relación a lo ocurrido, el pasado 5 de mayo, el ahora imputado amenazó con un arma de fuego a la víctima, quien se encontraba esperando el camión en compañía de sus dos hijos, por lo que los obligó a regresar a su casa.

Posteriormente, los días 6 y 8 de mayo, de la presente anualidad, Martin Salvador M., golpeó con diversos objetos a la agraviada, hechos que fueron del conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora.

Durante las tareas de investigación se recabaron datos de prueba para acreditar la posible relación de Martín Salvador M., en los hechos, mismos que fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de aprehensión, que ya fue cumplimentada.

Martín Salvador M., fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante un Juez de Control para que le sea definida su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta