• Sáb. Abr 27th, 2024

Policía Municipal de Apatzingán detiene otro con motocicleta Robada

– Suman cinco vehículos recuperados en un mes

Apatzingán, Mich., a 28 de Julio del 2020.- Resultado de un dispositivo de los operativos de seguridad implementado en este municipio por personal de la Policía Municipal, ayer se logró la captura de un conductor de una motocicleta mismo que de manera sospechosa quería darse a la fuga.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Tepalcatepec del Infonavit los Pochotes, lugar en el que dos personas les indicaron que el conductor de una motocicleta se había robado dicha unidad.

Momentos que, al ver, el conductor intento darse a la fuga, sin embargo, se logró retener y se dispuso a checar si la unidad y ver si en verdad tenía reporte de robo ya que el conductor dijo que no era verdad.

Poco después y tras verificar en el sistema digital, ésta no aparecía con reporte, y a insistencias de los acusadores, los policías pidieron que el conductor acreditara la propiedad, ya que sin el reporte de la unidad no podían detener al presunto ladrón.

A punto estaban de dejar que el ladrón se retirará, cuando llegó hasta el lugar una mujer con los documentos originales de la motocicleta Italika 110 color negro con verde línea AT 110 sin placas Modelo 2017 y anexa a estos una hoja de denuncia puesta por robo con número 1001202023322 de la Fiscalía Regional, por lo que fue asegurado el conductor quien dijo llamarse Salvador D. L. y tener 32 años y quien por cierto dijo le apodan “El Pecas”

El detenido y la motocicleta asegurada fueron puestos ante el agente del ministerio público en turno a fin de que sea este quien determine si ejerce acción penal en contra del ahora acusado por robo y sea presentado con un juez donde se le seguirá un juicio.

La Dirección de Seguridad Publica de Apatzingán, reitera su compromiso con la sociedad de Apatzingán a fin de erradicar el robo a vehículos y bajar los índices delincuenciales y solicita a los Apatzinguenses denunciar cualquier hecho delictuoso.

0Shares

Deja una respuesta