• Sáb. Abr 27th, 2024

Con guardia de honor, conmemoran 50 Aniversario Luctuoso de Lázaro Cárdenas

Ricardo Maldonado/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Apatzingán, Mich., a 19 de octubre de 2020.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, montó una guardia de honor en el monumento erigido al general Lázaro Cárdenas del Río, para conmemorar el 50 Aniversario Luctuoso del ex presidente de México.

Acompañado de funcionarios municipales y de representantes de las logias masónicas de Apatzingán, el acalde recordó la labor que realizó Lázaro Cárdenas en la construcción del México moderno, pues además del reparto agrario y el aprovechamiento del petróleo, generó el máximo crecimiento económico y social que se ha visto en décadas.

“En su mandato, se crearon las instituciones que tenían que ver con el desarrollo del campo, con lo que se logró la producción de alimentos para los mexicanos y el mejoramiento de la economía del país”, señaló José Luis Cruz.

Expuso que los ideales de Lázaro Cárdenas son mantenidos por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “quien lucha por conseguir un lugar donde la corrupción sea erradicada y la inseguridad sea parte del pasado”.

0Shares

Deja una respuesta