• Vie. Abr 26th, 2024

Clausuran 3 giros rojos por incumplir con medidas anti Covid-19

Apatzingán, Mich., a 25 de enero de 2021.- Debido a que incumplían con las medidas básicas sanitarias y no acatar las recomendaciones que se han emitido para la contención de los contagios por Covid-19 , el Departamento de Inspectores del gobierno municipal, clausuró tres establecimientos de giro rojo.

Los inspectores del gobierno municipal, clausuraron un negocio de venta de alcohol para llevar, una sala de paladeo y un bar, debido a que no acataron las recomendaciones y vendieron bebidas embriagantes fuera del horario permitido, además de que no contaban con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, tapete sanitizante y el respeto a la sana distancia.

En ese sentido el responsable del Departamento de Inspectores, Gildardo Salas González, expuso que las indicaciones emitidas por el gobierno municipal, han sido claras y a través de notificaciones por escrito se ha enterado a los dueños de los giros rojos, de las medidas que deben tomar para frenar la cadena de contagios por Covid-19.

El gobierno municipal, que encabeza José Luis Cruz Lucatero, fortalece las acciones en materia de prevención, para lograr contener el número de contagios en Apatzingán.

0Shares

Deja una respuesta