• Vie. Abr 26th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Huacana, Mich., a 08 de Febrero del 2021.- En el municipio de La Huacana trabajamos en unidad con las comunidades, para beneficio de todos. El gobierno que encabeza el Arq. Rubén González Gómez en coordinación con la C. Delia Flora Nondragón Solorio Presidenta del CODIF Municipal, realizaron una visita de trabajo a Cupuancillo, para hacer entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas y bastones.

Los beneficiados fueron Virginia Gudiño de la comunidad de El Chilar; Antonio Solorio Barrera, Emmanuel Corona, Pascual Gutiérrez, Abel Rodríguez, Dioselina Barrera y Rigoberto Ortega de Cupuancillo; de la Peña de Cupuán los beneficiados fueron Agripina Camacho, José Santos García, Sebastián Ayala y José Magaña; de la comunidad del Zapote de las Cuatas se beneficiaron Ma. Guadalupe Navarro y Victoriano Guzmán.

El alcalde y su esposa felicitaron a todas las familias por recibir este tipo de apoyo para mejorar la movilidad de las personas más vulnerables, los invitó a seguir acercándose al Ayuntamiento de La Huacana para hacer saber sus necesidades más apremiantes y trabajar juntos por un mejor municipio.

0Shares

Deja una respuesta