• Sáb. Abr 27th, 2024

Dámaso González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Apatzingán, Mich., a 08 de Febrero del 2021.- Después de que el Comité de Seguridad en Salud que encabeza el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero anunciara sobre el cierre de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, las escuelas deportivas municipales de la misma manera detienen sus actividades ya que se realizan al interior de las mismas.

Por su parte el Jefe de Promoción al Deporte en Apatzingán Ulises Béjar Gómez menciono que, lo primordial es cuidar la salud de los alumnos y padres de familia que los acompañan a sus respectivas clases, al igual que a los maestros que se encargan de impartir las clases.

“Se tiene un estimado de alumnos según lo permitido por las Medidas Sanitarias, al igual se tiene mucho cuidado en cuanto a los instrumentos que se utilizan para el desarrollo de las actividades haciendo la respectiva limpieza y sanitización” menciono Béjar Gómez.

Las clases se imparten de la siguiente manera:
Fútbol: Los lunes y miércoles de 4:45 a 6:30 en el módulo de la Pradera, así como miércoles y viernes en el módulo Niños Héroes.
Tae Kwon Do: Los lunes, martes, miércoles y viernes de 5pm a 6pm para niños y de 7pm a 8pm para jóvenes y adultos en la Unidad Deportiva.
Natación: De lunes a viernes para principiantes de 5pm a 6pm, de 6pm a 7pm para avanzados y seleccionados y de 7pm a 8pm jóvenes y adultos, además con especial atención a niños de capacidades diferentes que tienen clase martes y jueves con un horario de 3:30pm a 5:30pm.
Frontenis: De lunes a viernes de 4pm a 5pm para adultos, de 5pm a 6pm para jóvenes y de 6pm a 7pm para niños en la Unidad Deportiva.
Tiro con Arco: De lunes a viernes de 4:30pm a 6:30pm, en esta clase se dividen Principiantes y Seleccionados.

0Shares

Deja una respuesta