• Vie. Abr 26th, 2024

– Integrado por aquellos que dentro de Morena quedaron fuera de las encuestas

Alberto Herrera/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Uruapan, Mich., a 5 de abril de 2021.- Este medio día se dio a conocer el Bloque de Representantes por la Verdadera Transformación de Uruapan, el cual está conformado por todos aquellos que dentro de Morena aspiraban a convertirse en candidatos para algún puesto de elección popular.

En una sola mesa se pudo apreciar al empresario Rafael Hugo Ortiz y al diputado local con licencia, Paco Cedillo de Jesús, quienes aspiraban a la candidatura por la alcaldía de Uruapan, quienes coincidieron en que la integración de este bloque es para sumar y para hacer una verdadera política que sea de beneficio para los uruapenses.

También estuvo el regidor con licencia Ramsés Sandoval Isidro, quien aspiraba a la diputación federal, entre otros referentes más, quienes cuestionaron severamente el método en que Morena seleccionó a los actuales candidatos a diversos puestos de elección popular.

Señalaron que los integrantes del Bloque de Representantes por la Verdadera Transformación de Uruapan han realizado un trabajo profundo de penetración en la sociedad con la integración de comités y casas amigas, las cuales en conjunto suman más de las que en su momento registraron los que ahora son candidatos de Morena.

Ramsés Sandoval cuestionó la apertura de campaña de Carlos Manzo, realizada ayer, donde apenas se juntaron unas 150 personas. En tanto Rafael Hugo Ortiz emplazó a que Morena muestre los resultados de las encuestas.

Por último, el Bloque de Representantes por la Verdadera Transformación de Uruapan señaló que en las próximas horas darán a conocer el camino que habrán de tomar, aunque ya se prevé que habrán de participar con algún otro partido -Fuerza por México, Redes Progresistas, Partido Verde- a diversos cargos de elección popular, con lo cual sin duda habrán de afectar directamente a los candidatos de Morena-PT.

0Shares

Deja una respuesta