• Mar. Oct 19th, 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable del multihomicidio de cuatro personas, ocurrido en Morelia

– De acuerdo a constancias, Camilo R., también es investigado por el delito de Lesiones Calificadas

Morelia, Mich., a 8 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE)obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Camilo R., por su posible relación en el homicidio calificado de una mujer y tres hombres, y por el delito de Lesiones Calificadas en agravio de otra persona.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el 17 de febrero de 2020, las víctimas Esmeralda Guadalupe R., Diego Armando G., Martín G., Eduardo G., y Antonio G., se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad, cuando arribó Camilo R., conduciendo una camioneta negra, de la cual descendieron dos hombres que accionaron armas de fuego en contra de los agraviados.

Una vez perpetrado el hecho, los presuntos cómplices huyeron a bordo de la unidad que tripulaba el investigado. Derivado del ataque, cuatro de las víctimas perdieron la vida, mientras que Antonio G., resultó lesionado.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio por lo que se integró la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, que permitieron establecer la identidad y posible relación de Camilo R., en los delitos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia, un Juez de Control vinculó a proceso a Camilo R., al existir elementos concluyentes de su posible relación en los homicidios, además de fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los Tribunales, a quien, con sus actos, atente contra la vida e integridad a las personas, en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta