• Mar. Oct 19th, 2021

En Apatzingán, Fiscalía General cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en grado de tentativa

Apatzingán, Mich., a 23 de septiembre de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Omar T., en cumplimiento a una orden de aprehensión, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa; hechos ocurridos el pasado mes de enero, en esta ciudad.

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, la tarde del 29 de enero el ofendido se encontraba sentado en la entrada de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Palmira de esta ciudad, hasta donde llegó el investigado, quien en complicidad de otra persona, accionó un arma de fuego en su contra y después escapó.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Apatzingán emprendió las investigaciones respectivas, mismas que permitieron establecer la posible participación de Omar T., en el delito, quien fue detenido por personal de la institución, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

Omar T., fue internado en el Centro Penitenciario de esta ciudad, por lo que será en próximas horas cuando un Juez de Control resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta