• Vie. Abr 26th, 2024

Invitan a comerciantes y taxistas a respetar espacios del mercado “López Rayón”

Apatzingán, Mich., a 28 de septiembre de 2021.- El departamento de Vía Pública, en coordinación con la delegación de Tránsito, Cocotra y la Dirección de Seguridad Pública, inició recorridos alrededor del mercado “Ignacio López Rayón”, para invitar a los comerciantes ambulantes a respetar los espacios y que los taxistas eviten las dobles filas.

Al respecto el titular de la Vía Pública, Hugo Jaimes Talavera, destacó que alrededor del mercado existe un problema añejo, es decir, la invasión de los espacios y el poco estacionamiento, “por lo que comenzamos a hacer labor de conciencia entre los comerciantes ambulantes, taxistas y algunos comercios establecidos que suelen ocupar parte de la vía pública”.

Expuso que la indicación del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, es en el sentido de que haya una mejor circulación tanto de automóviles como de peatones en la zona, con la finalidad de que lleguen más consumidores al inmueble, que es el más grande en su tipo en la región.

Finalmente dijo que los recorridos se realizarán diariamente por el personal de Vía Pública y las dependencias estatales antes mencionadas, a fin de que los involucrados se habitúen a las disposiciones.

0Shares

Deja una respuesta