• Sáb. Abr 27th, 2024

Gobierno municipal otorga tarjeta “Mujeres Orgullo”

– Para mamás solteras, viudas y divorciadas descuentos desde el 5 por ciento.

Apatzingán, Mich., a 17 de Febrero del 2022.- El gobierno municipal a través de la dirección de la Mujer está proporcionando la tarjeta “Mujeres Orgullo”, con la cual las mamás solteras, viudas y divorciadas pueden obtener atractivos descuentos desde el 5 hasta el 50 por ciento en productos, servicios y atención integral.

Sobre los beneficios de contar con la mica “Mujeres Orgullo”, Endi Herrera Estrada, informó que las mujeres puedan inscribirse recibiendo un descuento para los cursos que ofrece el Icatmi, así como los talleres de elaboración de shampoo, bisutería, pomada para los pies, pomada repelente de zancudos que son impartidos por la propia dirección de la Mujer en las colonias y comunidades del municipio.

La funcionaria municipal, explicó que la credencial está enfocada para las mujeres divorciadas, mamás solteras y viudas y sólo se requiere acudir a la dirección de la Mujer con la INE para recibir el beneficio.

Cabe mencionar que la tarjeta “Mujeres Orgullo” se otorgan desde el 5 hasta el 15 por ciento de descuento en atención psicológica, medico, ginecólogo, farmacias, abarrotes, zapaterías, papelerías y frutas y legumbres.

0Shares

Deja una respuesta