• Lun. Abr 29th, 2024

Día de la Mujer no se festeja, se lucha por la protección de la mujer: Minerva Guizar

Apatzingán, Mich., a 09 de Marzo del 2022.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), destacó que el 8 de Marzo, no se festeja, se lucha, al ser una fecha que nos recuerda el valor de las mujeres en diversos ámbitos y que poco a poco han ganado espacios que antes no se visualizaban.

Durante el evento para conmemorar el Día de la Mujer, la presidenta del DIF, reconoció los esfuerzos de las mujeres que todos los días suman y se unen para tener sociedades más inclusivas.

Previo a un emotivo evento cultural y de reflexión, Minerva Guízar, recalcó el trabajo de las mujeres en diversos ámbitos, «siempre procurando el bienestar a pesar del cansancio y el duro trabajo que muchas realizan, llegan a casa para atender las necesidades de los hijos» dijo la presidenta.

Por su parte, José Luis Cruz Lucatero, agregó que desde el gobierno local se trabaja en la inclusión de género y la generación de espacios para mujeres, y en cuanto a la parte noble, sostuvo que a través de diversas dependencias se han accionado programas y proyectos que permiten favorecer a la mujer.

Cabe destacar que durante el evento la directora de la dirección de la Mujer, Endi Herrera entregó un paquete de tarjetas «Mujer Orgullo» con las cuáles las mujeres podrán acceder a descuentos en diversos rubros.

0Shares

Deja una respuesta