• Vie. Abr 26th, 2024

Joana I fue coronada como Reina Octubrina 2022

Apatzingán, Mich.- Con un escenario repleto de ciudadanos apatzinguenses que disfrutan la Expo Feria, fue coronada como Reina Octubrina 2022 Joanna I por el Presidente Municipal, José Luis Cruz Lucatero y su esposa Minerva Guízar Brito, con esto se abre la cartelera del Teatro del Pueblo que del 12 al 29 de Octubre espera recibir miles de ciudadanos.

Al tiempo fue coronada la primer princesa Grecia Ponce por parte del presidente municipal de Parácuaro Huriel Bautista y, Sharis García, quién fue coronada por la síndico Gisela Martínez Aguilar.

El escenario del Teatro del Pueblo lució lleno durante la coronación de la Reina y las Princesas octubrinas que fueron acompañadas por las reinas de años anteriores y de instituciones educativas.

Despues de coronar a la nueva soberana la ciudadanía disfrutó de un gran espectáculo de pirotecnia, el cual concluyó con el primer mensaje al público de Joanna I y del alcalde, José Luis Cruz Lucatero, quién deseo a todos los ciudadanos que disfruten la Expo Feria Octubrina 2022.

Finalmente la orquesta de Pepe Zavala puso a bailar a quien enmedio de la quema de fuegos pirotécnicos, interpreto sus éxitos ante el pueblo que disfruto de este primer dia de fiesta.

0Shares

Deja una respuesta