• Dom. Abr 28th, 2024

En Zitácuaro, FGE presenta ante el Juez a probable responsable de homicidio

– Los hechos ocurrieron la semana pasada en el municipio de Juárez

Zitácuaro, Mich., a 21 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante el Juez de Control, a Pedro G., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, en agravio de Raúl M., ilícito cometido el pasado 16 de enero, en una localidad del municipio de Juárez.

De acuerdo a las constancias que integran la Carpeta de Investigación, ese día el investigado se encontraba en su domicilio en la localidad El Rodeo, en compañía de Raúl M., y otra persona más, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento determinado surgió una discusión.

Derivado de lo anterior, Pedro G., ingresó a una habitación y sacó un arma de fuego que accionó en contra de Raúl M., ocasionándole la muerte; el presunto responsable fue detenido minutos después por elementos de la Policía Municipal.

Pedro G., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, y una vez que se llevaron a cabo los actos de investigación, se procedió a presentarlo ante el Juez de Control, quien decretó legal la detención, y será en próximos días que se resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta