• Lun. Abr 29th, 2024

En Uruapan, detiene FGE a dos presuntos responsables del homicidio de una mujer

Uruapan, Mich., a 7 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, perpetrado el pasado 29 de febrero, en esta ciudad.

De acuerdo a datos de prueba, el día en cita, en un domicilio de la colonia San Juan Evangelista, Roberto Gustavo M., alias “El Bam” y Juan Carlos G., alias “El Mecánico”, tras sostener una discusión y hacerle unos reclamos a María Janeth S., le generaron golpes en diferentes partes del cuerpo, hasta ocasionarle la muerte.

Tras corroborar el deceso de la mujer, los investigados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De los hechos, la Fiscalía Regional tomó conocimiento de ellos y una vez que se emprendieron los actos de investigación se logró establecer la posible participación de los imputados, de quienes se solicitó orden de aprehensión, misma que este día fue cumplimentada, por lo que serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas.

0Shares

Deja una respuesta