• Mar. Abr 30th, 2024

Apatzingán, Mich., a 07 de abril de 2019.- Con las audiciones de 30 niños, arrancó La Voz Kid’s Apatzingán, evento que tiene el objetivo de celebrar el Día del Niño y descubrir los talentos infantiles que hay en el municipio.

En el parque infantil «Amanecer», el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, acompañaron a los niños que los domingos del mes de abril, realizarán presentaciones musicales para lograr quedar en el gusto de los coaches y llegar a la final, que se celebrará el 28 del presente.

El alcalde dijo que La Voz Kid’s Apatzingán, es una gran oportunidad para que los niños expongan su talento, «sabemos que hay muchos pequeños a los que les gusta cantar o les gusta la música y hoy ha quedado demostrado que en nuestro municipio hay mucho talento».

Por su parte la primera dama, Minerva Guízar Brito, felicitó a los niños que participaron en las audiciones y dijo que ahora será respondabilidad de los coaches, la preparación de cada uno de los niños, «sabemos que harán un gran trabajo como los profesionales que son».

Diferentes géneros fueron interpretados por los participantes, tales como regional mexicano, cumbia, pop, balada, entre otros, que fueron seleccionados por los coaches Marichi Real Apatzingán, La Rondalla de Apatzingán y la banda de rock «Rockso» .

Cabe destacar que el evento fue abarrotado por familiares de los participantes y habitantes del municipio que acudieron a presenciar el talento infantil.
El próximo domingo iniciará la etapa de las batallas entre los integrantes de los equipos.

0Shares

Deja una respuesta