• Lun. Abr 29th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra implicado en homicidio ocurrido en Tuxpan

Huetamo, Mich., a 18 de junio de 2019.- Resultado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos el pasado mes de octubre, en el municipio de Tuxpan.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, dieron cumplimiento al mandato judicial concedido en contra de Álvaro O., quien, de acuerdo a datos que constan en el expediente, el día 27 octubre del 2018, privó de la vida a Pablo R.

El día en cita, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia El Jornal, en dicho municipio, lugar a donde presumiblemente arribó Álvaro O., quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones en contra de Pablo R., dejándole gravemente herido.

Tras los hechos, Álvaro O., se dio a la fuga, mientras que Pablo R., aún herido, alcanzó a caminar hasta la casa de unos conocidos, pero al llegar murió.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito de homicidio calificado, motivo por el que fue solicitada la orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada.

Durante una acción operativa realizada en este municipio, Álvaro O., fue detenido por agentes investigadores y será presentado ante el Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación legal.

0Shares

Deja una respuesta