• Dom. Abr 28th, 2024

Más de 300 beneficiados con 5ª Jornada de la Brigada de Salud Visual del PT: Blanca Álvarez Chávez

Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán

– Toda la atención y los estudios fueron gratuitos y en el caso de quienes requirieron lentes se les apoyo para que pudieran adquirirlos a un costo simbólico.

Apatzingán, Mich., a 12 de Noviembre del 2019.- Durante la 5ª Jornada de la Brigada de Salud Visual impulsada por el PT, se otorgaron más de 300 consultas a igual número de personas y se entregaron 250 anteojos a bajo costo a quienes de acuerdo al estudio optométrico requirieron de lentes, informo la regidora e integrante de la coordinadora municipal del PT Blanca Azucena Álvarez Chávez.

En esta última jornada del año 2019 explico, se llevó la brigada a las colonias La Pradera, Lajas de Acapulco, Varillero, ferrocarril, las palmas, San Antonio, el Recreo y la Colonia Nueva, así como también a la comunidad de San Juan de los Plátanos.

Señalo, que toda la atención y los estudios fueron gratuitos y en los casos en los que el paciente ha requerido anteojos, a través del programa se les está brindando la ayuda necesaria para que los pudieran adquirir a un costo simbólico, con lo que se contribuye a que niños y personas de todas las edades puedan contar con lentes en caso de ocupar de ellos.

Cabe destacar que durante este año la cifra de personas beneficiadas gracias a este tipo de acciones que impulsa el Partido del Trabajo es de alrededor de mil y la intensión afirmo la Profesora Blanca Azucena Álvarez Chávez, es seguir trabajando y fortaleciendo este tipo de acciones a favor de los grupos más vulnerables de la población que necesitan este tipo de apoyos.

0Shares

Deja una respuesta