• Vie. Abr 26th, 2024

Apatzingán, Mich., a 06 de abril de 2020.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y líderes transportistas, realizaron labor de concientización sobre la prevención del Covid-19 y colocaron calcomanías con la lada sin costo en donde la población puede informarse más acerca de la enfermedad.

Acompañado del coordinador del Transporte, Armando Zepeda y del líder del Servicio Colectivo de Apatzingán, Salvador Hernández Bucio, el presidente municipal reiteró que la población debe conocer y aplicar las medidas de prevención de la enfermedad que ya registra 35 casos en Michoacán.

Agregó que el transporte público es uno de los servicios que más aglomeraciones tiene, por lo que al ser esencial y no poder parar, debe tener presente las medidas preventivas y aplicarlas en las unidades y en la población que lo utiliza.

Agradeció la disposición que han tenido los choferes y concesionarios del transporte público en Apatzingán, para distribuir la información a la ciudadanía, “debemos entender que esto es un problema de salud pública y que todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a nuestras familias”.

El alcalde reiteró que en Apatzingán no hay casos de Covid-19, “estamos limpios y esperemos continuar así”.

0Shares

Deja una respuesta